Tel.: +34 985 84 94 45 | E-mail: info@hotellacepada.com
sliderquienes

Reservas / Bookings

Habitaciones / Rooms

Adultos
Niños

Código promo. / Promo code

Buscar

Nuestro equipo

José Manuel Martínez “Salas”. Director gerente

 Abdou Benkhadda. Recepción y restaurante

 Pilar Ferro. Recepción y reservas

Natalia Martínez Atención al cliente (en formación) 
María. Responsable de limpieza (en formación) 

 

 

 

El Hotel La Cepada nació en el año 2001 fruto del impulso de José Manuel Martínez. A lo largo de estos años, el popular “Salas” ha trabajado al lado de un gran equipo de profesionales.

José Manuel Martínez estudió FP, en la rama agrícola, en Luces, Colunga. Posteriormente sus pasos se dirigieron al Bar del Puerto de Lastres, para después recalar en Cangas de Onís, concretamente en el restaurante Los Arcos.

Tras un largo periodo de aprendizaje, a finales del siglo pasado dio el gran salto al inaugurar, junto a su familia, el Hotel La Cepada y el Restaurante El Cenador de los Canónigos, dos referentes de la hostelería del Oriente de Asturias. Su carácter inquieto e innovador le ha permitido recibir varios premios, entre los cuales está el de Excelencia Gastronómica, otorgado por el Gobierno del Principado de Asturias.

Además, el Hotel La Cepada es el primer hotel del Oriente de Asturias en contar con el certificado Biosphere de Turismo Responsable. Inquieto e innovador, su bodega es una de las más prestigiosas de Asturias. Su experiencia en el mundo del vino le permite asesorar a clientes y amigos para buscar el mejor maridaje con su cocina, que siempre busca una renovación de texturas y sabores teniendo como base la amplia tradición gastronómica del Principado de Asturias.

El Hotel La Cepada nació en el año 2001 fruto del impulso de José Manuel Martínez. A lo largo de estos años, el popular “Salas” ha trabajado al lado de un gran equipo de profesionales.

José Manuel Martínez, “Salas”, es también miembro de la asociación gastronómica “Entrefogones”, donde actualmente ocupa el cargo de presidente. Puedes contactar con él por correo electrónico: direccion@hotellacepada.com.