Tel.: +34 985 84 94 45 | E-mail: info@hotellacepada.com
slidernaturaleza940x220

La boda más especial…

Miércoles, 24 de julio
Como muchos de vosotros sabéis, en el Hotel La Cepada y el restaurante El Cenador de los Canónigos somos especialistas en grandes celebraciones. Desde hace más de 10 años, uno de los pilares fundamentales de nuestras instalaciones pasa por la organización de banquetes de boda.

El Cenador de los Canónigos ofrece un marco excepcional para la celebración del día más especial. La cercanía con Covadonga lo convierte en ideal para todas las parejas que desean contraer matrimonio en la Basílica del Real Sitio. En nuestros salones caben perfectamente más de 500 comensales, distribuidos en varias estancias que pueden ser independientes, contando igualmente con la posibilidad de utilizar hasta dos terrazas con excepcionales vistas sobre los Picos de Europa, la vega del Río Sella y la villa de Cangas de Onís. Cuando hace buen tiempo se agradece poder salir a relajarse un rato…

Si tengo que ser sincero, la verdad es que nos tomamos cada boda como si fuera la primera. No queremos dejar nada al azar. Para que todo salga bien, hace falta comprobar muchos factores… Todo comienza cuando los novios se acercan para solicitar la fecha y, unos días después, probar el menú. Una vez está aprobado, hace falta seguir haciendo pruebas para comprobar que el día de la boda todo saldrá bien. Además, es imprescindible hacer un buen pedido para que la bodega y la cocina estén bien surtidas y, de este modo, ofrecer a los invitados los mejores productos en su punto óptimo. También hay que hacer las invitaciones o preparar mapas para que todos los invitados puedan llegar cómodamente, sin olvidar detalles como nuestro experto cortador de jamón o los gaiteros que amenizarán el aperitivo…

El día de la propia celebración, como ya os podéis imaginar, el ambiente es frenético. Pero es importante que todo se desarrolle con calma. Según van llegando nuestros camareros se les asigna un lugar en el comedor, que se decora a conciencia durante toda la mañana: flores, detalles, numeración para invitados, mantelería, cristalería, cubertería… Todo debe estar en orden: el photocall instalado, la música en perfecto estado, la vajilla y la cristalería colocada… Además, en los baños colocamos toda clase de amenities para los invitados y preparamos a conciencia la Suite donde esa noche dormirán los novios. ¡Y la cocina, por supuesto, está funcionando desde primera hora para ir preparando todos los platos!

Llevamos ya cientos de bodas y, la verdad, todas han sido un rotundo éxito. Lo que nos gusta es que los novios no se tengan que preocupar de nada. Al fin y al cabo, es, para ellos, el día más especial.

José Manuel Martínez
E-mail: direccion@hotellacepada.com

previeweventos     cepada0713-8     cepada0713-5     cepada0713-2     Hotel_la_Cepada_Onis-162     Hotel_la_Cepada_Onis-113     Hotel_la_Cepada_Onis-89     Hotel_la_Cepada_Onis-137     Hotel_la_Cepada_Onis-159