Tel.: +34 985 84 94 45 | E-mail: info@hotellacepada.com
sliderrestaurante

El Cenador de los Canónigos

En El Cenador de los Canónigos destaca una cocina creativa basada en los productos asturianos. Una cocina que cautiva en un entorno que invita especialmente a relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía asturiana con unas impresionantes vistas sobre Cangas de Onís y los Picos de Europa.

En El Cenador de los Canónigos, cocinar un plato es sólo el último paso de una larga cadena. Después de haber seleccionado los mejores ingredientes, respetar sus puntos óptimos de maduración o desalado y haber elaborado la carta del día en función de los productos de temporada, la cocina representa el estadio final de una largo proceso que culminará posteriormente en la mesa.

Su carta es variada y fundamentada en una dieta rica, sana y variada, con una cuidada selección de ingredientes que no sólo permiten hacer cada plato único, sino también disfrutar de una cocina apta para todas las edades. El menú ofrece toda clase de ingredientes, entre los cuales están verduras, hortalizas, pescados y carnes, siempre con una óptima proporción de los ingredientes para evitar excesos de cualquier tipo. Aquellos platos más calóricos son servidos, como sugerencia, con la cantidad óptima para obtener el máximo grado de satisfacción durante y después de la comida.

El Cenador de los Canónigos apuesta por los mejores productos asturianos. Quesos, Ternera Asturiana, Faba Asturiana, Sidra natural, Escanda, Chosco de Tineo… Productos naturales, controlados por la Denominación de Origen para obtener un sabor único y elaborados con un respeto total por los métodos tradicionales. Descubre en El Cenador de los Canónigos la máxima expresión de los productos asturianos.

Más información en la página web de El Cenador de los Canónigos