Tel.: +34 985 84 94 45 | E-mail: info@hotellacepada.com
slidernaturaleza940x220

Más cerca de nuestros clientes

Jueves, 7 de noviembre, 2013.

Que las nuevas tecnologías avanzan de manera imparable es un hecho que no podemos olvidar. Y tengo muy claro que nuestros clientes demandan cada vez más información, tanto quienes vienen por primera vez como quienes ya nos conocen y visitan a menudo.

Por eso, en nuestro empeño de seguir a la vanguardia de las nuevas tecnologías, seguimos apostando por el apartado audiovisual como uno de los más importantes en todos nuestros entornos digitales. Y buena prueba de ello es el vídeo que recientemente hemos puesto en todos los canales sociales.

En este enlace (http://www.youtube.com/watch?v=wkY6z2joUP8) mostramos algunos aspectos importantes del hotel: un pequeño repaso a las habitaciones, las zonas comunes y nuestro entorno, sin olvidar la importancia que tiene nuestro restaurante, El Cenador de los Canónigos, un escenario que además muchos novios eligen como lugar para celebrar su banqueta de bodas.

En las fotos de la web, en los canales de Facebook y Twitter, en este vídeo y, en general, en toda nuestra comunicación, queremos hacer partícipes a todos, clientes o no, de lo que significa la experiencia de visitar el Hotel La Cepada. Una excelente manera de disfrutar de las bondades del Oriente de Asturias, uno de los tesoros del Principado, con lugares como Cangas de Onís, Covadonga o los Picos de Europa.

¡Espero que os guste el vídeo!

José Manuel Martínez
E-mail: direccion@hotellacepada.com