Tel.: +34 985 84 94 45 | E-mail: info@hotellacepada.com
slidernaturaleza940x220

Congresos y algo más

Viernes, 3 de mayo de 2013
Es indiscutible la importancia que tienen ciudades como Oviedo, Gijón, Santander o Avilés como destino de los mejores congresos de nuestro país. Cada año, miles de profesionales acuden a estas ciudades para descubrir las últimas novedades científicas, realizar convenciones comerciales, establecer las pautas de seguimiento de muchas empresas y fijar el rumbo de futuro. Pero, como siempre, el negocio tiene que ir acompañado de un poco de ocio. Y, en ese punto, Cangas de Onís se configura como el destino perfecto.

A mitad de camino entre el centro de Asturias y el centro de Cantabria, la antigua capital del Reino de Asturias tiene todo los ingredientes para convertirse en un perfecto lugar de descanso tras una dura jornada de congresos. En el caso de nuestro hotel, La Cepada, son cientos de personas las que cada año aprovechan la cercanía con las ciudades mencionadas para hacer una pequeña escapada que contribuya a reforzar aún más los vínculos empresariales.

En Covadonga, por ejemplo, se puede descubrir la cuna de la Reconquista española, mientras que la propia ciudad de Cangas de Onís y sus numerosos hoteles son perfectas para comidas de confraternización o presentaciones de producto. Los cercanos Picos de Europa son perfectos para un poco de desconexión tras el trabajo. Y es que, sin duda, la perfecta combinación entre mundo rural y nuevas tecnologías tiene un importante punto de inflexión en Cangas de Onís.

En el caso que mejor conozco, el del hotel que dirijo, puedo asegurar que es un marco perfecto para este movimiento de congresos. Nuestra vocación de servicio, el cuidado de todos los detalles y, sobre todo, poner a disposición de las empresas un enorme espacio para cualquier tipo de presentación son los puntos fuertes que procuramos mejorar cada año.

Y es que todos estos ingredientes convierten a Cangas de Onís y, en especial, al Hotel La Cepada, en un marco perfecto para el turismo de congresos. Sin olvidar, cómo no, las excelentes bondades de nuestro restaurante, El Cenador de los Canónigos, punto de encuentro para poner el mejor broche a cualquier escapada.

José Manuel Martínez, “Salas”
E-mail: direccion@hotellacepada