Celebre su boda, banquete o evento en el Hotel La Cepada. Cangas de Onís.

Contáctenos: (+34) 985 849 445 | Seleccione su Idioma: Castellano  Inglés

Celebre su boda, banquete o evento en el Hotel La Cepada en Cangas de Onís.

Bodas y Banquetes:

Galeria de Imágenes:










Escoge el Hotel La Cepada para tu día más especial, tu boda en Cangas de Onís


En un entorno único, El Hotel La Cepada es sin duda el lugar ideal para celebrar bodas y banquetes: a su especial entorno hemos de añadir las más completas instalaciones, una cuidada y suculenta cocina de la más alta calidad y el inmejorable trato que recibirá de todo nuestro personal. Solicite ahora su presupuesto sin compromiso.

Estas cualidades y su privilegiado emplazamiento, han merecido la atención de el Príncipe Felipe y la Princesa Letizia, a elegir este lugar para celebrar el banquete que siguió a su primera visita juntos a La Santa Cueva.

Bodas en el Hotel La Cepada . Cangas de Onís.

A través de generaciones, muchas son las parejas que acuden a Covadonga a celebrar sus nupcias para que su unión sea bendecida ante "La Santina" a quien la novia ofrenda su ramo de flores. Para mantener el encanto de ese día, La Cepada dispone de un fastuoso salón en el que penetra la magia del paisaje, donde celebrar el banquete a base de buenas viandas, bien cocinadas y espléndidamente presentadas, servidas con el debido boato y ceremonia.

En nuestro salón se mezclan la elegancia clásica de su decoración con la modernidad de la cocina que ofrecemos, formando un contraste que no dejará indiferente a ninguno de sus invitados. El salón tiene unas inmejorables vistas a través de sus ventanales al Parque Nacional de los Picos de Europa, y disponemos de una amplia terraza al aire libre donde ofrecer la recepción previa al banquete.



Si a ello le añadimos la profesionalidad y experiencia de nuestro equipo de chef, camareros y encargados de banquete, podemos asegurar sin duda que tiene el éxito absoluto garantizado en su enlace.

Banquetes en el Hotel La Cepada . Cangas de Onís.

Hay ocasiones que merecen una celebración especial: aniversarios, reuniones familiares, bautizos, comuniones... Un día único en un emplazamiento único. El hotel La Cepada pone a su disposición sus instalaciones y su consolidada experiencia en el campo de la organización de eventos especiales para ese día.

Venga al hotel e infórmese sin compromiso de todas las posibilidades que le ofrecemos en cuanto a menús, disposición de los comensales.

En un lugar relajado y tranquilo, La Cepada es una opción a tener muy en cuenta.

  • Hotel La Cepada - Restaurante El Cenador de los Canónigos
  • Avda. de Contranquil, s/n 33550 - Cangas de Onís (Asturias)
  • Teléfono: (+34) 985 849 445
  • Fax: (+34) 985 849 566